Escapada romántica a la Sierra de Madrid

Una escapada romántica a la Sierra de Madrid siempre es una buena opción. Y es que, gracias a la amplia variedad de actividades que se pueden practicar en este enclave natural, no importa la estación del año en que se desee pasar un fin de semana romántico en la Sierra de Madrid.

A continuación, encuentras algunas ideas de planes románticos para tu aventura.

Actividades para una escapada romántica a la Sierra de Madrid

Los planes posibles para una escapada romántica son tan variados como parejas hay en este mundo, pero entre las opciones más habituales entre los enamorados a la hora de visitar la Sierra de Madrid se encuentran:

  • Actividades deportivas: a las parejas activas les encantará dedicar parte de la jornada a practicar algún deporte. En la Sierra de Madrid existen muchas rutas para senderistas y ciclistas, entre ellas el camino Schmid o la subida a la Bola del Mundo. Además, en verano existe una amplia variedad de deportes acuáticos y en invierno se puede visitar la estación de esquí de Navacerrada.
  • Spas y actividades relajantes: muchos enamorados también sienten predilección por las sesiones de spa y los masajes relajantes. De hecho, esta opción gusta a todos: tanto a los que por la mañana quieren estar más activos y después, por la tarde, buscan relajarse; como a aquellos que directamente vienen buscando tranquilidad y relax en la montaña. En la Sierra de Madrid puedes encontrar numerosos hoteles y establecimientos que ofrecen a los viajeros este tipo de servicios.
  • Experiencias gastronómicas: en una buena escapada romántica a la Sierra de Madrid no pueden faltar las comidas o cenas en bellos parajes para descubrir la gastronomía local. Según dónde se pare, se pueden descubrir los platos típicos de Segovia (parte de la sierra pertenece a esta provincia) o comidas típicas de Madrid. Además, las experiencias gastronómicas no son solo lo que se come, sino también dónde se come. En otoño o invierno, un café junto a una chimenea puede ser una de las experiencias más románticas que se pueden conseguir en la montaña.

Hotel para un fin de semana romántico en la Sierra de Madrid

Entre los hoteles que los viajeros encuentran a su disposición para disfrutar de una escapada romántica a la Sierra de Madrid, Hotel El Espinar destaca por su excelente relación calidad precio y por su privilegiada ubicación.

Este alojamiento 3 estrellas ofrece todas sus habitaciones con vistas a la Sierra de Madrid, algunas de ellas disponibles con terraza para disfrutar todavía más del paisaje, y además el precio incluye el desayuno para empezar el día con ganas.

Además, en las instalaciones del hotel los huéspedes disfrutarán de aparcamiento privado, restaurante, bar, gimnasio y conexión a Internet WiFi.

Y en cuento a su ubicación, el establecimiento destaca por lo bien comunicado que está con Madrid, Segovia y Ávila, pues tanto la AP-6 como la AP-61 pasan cerca del hotel y los viajeros pueden llegar cómodamente a estas ciudades en 30-40 minutos.

Si busca un alojamiento para una escapada romántica a la Sierra de Madrid, llámenos y estaremos encantados de reservarle una habitación con vistas a las montañas.