Hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada

Aquellos que busquen hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada y deseen un alojamiento muy bien comunicado con Madrid, Segovia y otras ciudades próximas, encuentran en El Espinar un hotel a su medida.

Hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada con excelentes conexiones

Hotel El Espinar se encuentra situado en la localidad segoviana de El Espinar, muy próxima a la comunidad de Madrid. El establecimiento se encuentra en las faldas de la Sierra de Guadarrama y se sitúa a unos 30 kilómetros de Navacerrada y a unos 40 kilómetros de la famosa estación de esquí.

Casi la mitad del trayecto se realiza por una vía de alta velocidad (AP-6), por lo que el recorrido en coche hasta las pistas de esquí se puede hacer en menos de 45 minutos. Gracias a su ubicación, nuestro hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada es perfecto para aquellos que deseen pasar todo el día en la nieve y después regresar a un lugar tranquilo, lejos de aglomeraciones y ruido, para descansar tras una jornada intensa.

Y la estación de esquí de Navacerrada es todo un clásico en invierno, pero ¿qué le parecería conocerla también en primavera o verano? El paisaje cambia por completo y, aunque no podrá esquiar, sí realizar rutas a pie por la montaña, practicar escalada o montar en bici por la Sierra de Guadarrama, entre otras muchas actividades.

Además, el emplazamiento de nuestro hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada nos convierte en un establecimiento perfecto para aquellos que están de paso. Y, por supuesto, también para aquellos que no solo desean visitar la Sierra de Madrid, sino también Segovia, Ávila o El Escorial, que se encuentran a entre 20 y 40 kilómetros, o Madrid, situada a 40 minutos.

Hotel El Espinar próximo a Navacerrada

Hotel El Espinar cuenta con una ubicación privilegiada en la Sierra de Madrid y todas sus habitaciones ofrecen vistas a la montaña. En invierno es una auténtica gozada ver la nieve sobre los picos a la vez que se disfruta de las cómodas estancias, con cuarto de baño con secador de pelo, mesa de trabajo, conexión a Internet WiFi y televisión plana.

Y para que los viajeros se sientan como en casa, la estancia lleva incluido el desayuno. Además, los huéspedes tienen a su disposición zona de aparcamiento junto al hotel, así como parking privado para quienes lo soliciten, restaurante, bar y gimnasio.

Si busca un hotel cerca de la estación de esquí en Navacerrada y desea un establecimiento confortable y bien comunicado, no lo dude más y llámenos. Estaremos encantados de reservarle habitación.