Hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama

Si busca un hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama, Hotel El Espinar es una opción muy a tener en cuenta.

No somos el típico hotel boutique, pero nuestras instalaciones y servicios sí que ofrecen todo lo necesario para que disfrute como se merece de esas vacaciones que está planeando a la Sierra de Guadarrama.

¿Quiere descubrir todo lo que podemos hacer para convertir su estancia en memorable?

Servicios de nuestro hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama

Todas las habitaciones del Hotel El Espinar cuentan con vistas a la Sierra de Guadarrama, por lo que el viajero podrá disfrutar del paisaje montañoso solo con descorrer las cortinas. Además, aquellos huéspedes que lo deseen, podrán reservar una habitación con terraza para disfrutar cómodamente sentados de las vistas a la sierra.

Asimismo, se pueden reservar habitaciones con bañera en caso de que el viajero ya tenga en mente darse un relajante baño durante su estancia, y hay disponibles estancias con minibar y cafetera para sentirse como en casa.

Aunque los viajeros que reserven una habitación estándar tras buscar un hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama no tienen que preocuparse por no tener cafetera en la habitación, pues el precio de la estancia incluye el desayuno. ¿Qué mejor forma de empezar con energía el día que dejando que te mimen con un rico desayuno?

Por otro lado, el establecimiento cuenta con zona al aire libre donde pueden jugar los niños. Además, para que los adultos puedan decirle adiós a los atascos y a los problemas de aparcamiento, el hotel cuenta con zona privada de aparcamiento al aire libre, así como parking cubierto privado.

Y para completar los servicios de nuestro hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama, el alojamiento también dispone de restaurante, bar y gimnasio.

Entorno natural inmejorable

Las comodidades que ofrece un hotel a los viajeros son muy importantes a la hora de reservar alojamiento, pero su ubicación lo es todavía más porque, dependiendo de dónde se encuentre, se podrán aprovechar mejor o peor los días.

En Hotel El Espinar estamos muy orgullosos de nuestro emplazamiento y, de hecho, uno de los aspectos que más valoran nuestros huéspedes es la ubicación estratégica de nuestro hotel. No es fácil encontrar un alojamiento con vistas a la Sierra de Guadarrama desde todas sus habitaciones que, a la vez, se encuentre muy cerca de la N VI. Gracias a sus conexiones por carretera, el hotel queda a solo 40 minutos de Madrid, mientras que Ávila, Segovia y El Escorial se emplazan entre 20 y 35 kilómetros.

Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar infinidad de rutas para hacer a pie, en bici o a caballo, y se puede practicar escalada, recolección de setas, trekking e incluso esquí y snowboard, pues la estación de Navacerrada se emplaza a poco más de media hora.

Si está buscando un hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama, disfrute de las vistas y los servicios de Hotel El Espinar. Llámenos y estaremos encantados de ayudarle con su reserva.