Hotel cerca de El Escorial

Si está buscando hotel cerca de El Escorial, Hotel El Espinar le ofrece un establecimiento confortable y tranquilo donde descansar tras visitar el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Descubra las comodidades de este hotel y disfrute de un buen viaje.

Tu hotel cerca de El Escorial con vistas a la Sierra

Hotel El Espinar se encuentra en la localidad segoviana del El Espinar, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Este municipio queda a tan solo media hora de El Escorial gracias a dos importantes vías de comunicación: la carretera nacional N-VI y la autopista AP-6.

El viajero podrá optar por cualquiera de las dos para llegar hasta la localidad madrileña de El Escorial y su principal monumento: el Monasterio de San Lorenzo.

Este enclave forma parte del Patrimonio Nacional de España y desde 1984 también es Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con una superficie de más de 33 mil metros cuadrados y pasear por su interior y sus alrededores es recorrer la historia de España, especialmente la del reinado de Felipe II y el Siglo de Oro español.

Entre los espacios que se pueden visitar dentro del Real Monasterio se encuentran su espectacular biblioteca, los panteones, la basílica, el bonito claustro, el Palacio de los Asturias y el Palacio de los Borbones, aunque no son los únicos.

Además, Hotel El Espinar se encuentra en un punto estratégico y los viajeros que se hospeden en nuestro hotel cerca de El Escorial, podrán llegar hasta Madrid, Ávila, Segovia o la estación de esquí de Navacerrada en tan solo 30-40 minutos.

Alojamiento confortable cerca de El Escorial

Nuestro hotel cerca de El Escorial pone a disposición del viajero confortables habitaciones con vistas a la Sierra de Madrid, algunas de ellas con terraza amueblada. La estancia lleva incluido el desayuno y además las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión, secador de pelo, mesa de trabajo y conexión a Internet WiFi.

Para que los viajeros no tengan que preocuparse por el aparcamiento, Hotel El Espinar cuenta con zona de parking al aire libre y garaje privado. Y las instalaciones del hotel se completan con gimnasio, cafetería, restaurante y salones para eventos.

Si desea conseguir un hotel cerca de El Escorial con habitaciones cómodas y precio muy competitivo, no lo dude más y reserve su habitación en Hotel El Espinar. Estaremos encantados de atenderle por teléfono o email, y la confirmación de la reserva es inmediata.