
Blog
Hotel en Segovia
Al buscar hotel en Segovia existen multitud de localizaciones entre las que el viajero puede optar. Lo típico es alojarse en Segovia capital, cerca del famoso acueducto y del Alcázar, pero existen otras muchas opciones para los viajeros que buscan unas vacaciones alejadas del turismo masivo.
Y es que Segovia, además de monumentos históricos, cuenta con espacios naturales de gran encanto como la Sierra de Guadarrama, que es donde se encuentra el Hotel El Espinar.
Hotel en Segovia Sierra de Guadarrama
La Sierra de Guadarrama es conocida por muchos como la sierra de Madrid, pero lo cierto es que esta alineación montañosa también cuenta con una importante extensión en la provincia de Segovia donde se puede disfrutar de bonitos y tranquilos pueblos de montaña.
Entre las localidades en la sierra donde se puede reservar un hotel en Segovia se encuentra el municipio de El Espinar, donde está nuestro hotel 3 estrellas. Los viajeros podrán disfrutar desde sus habitaciones de vistas a la Sierra de Guadarrama y encontrarán a pocos minutos en coche diversos lugares de interés, rutas para hacer a pie o en bicicleta, picos montañosos, etc.
De hecho, la Sierra de Guadarrama es conocida por la multitud de actividades que se pueden realizar en ella, desde esquiar a coger setas, pasando por paseos a caballo, jornadas en parques multiaventura, trekking, sesiones de spa y un largo etcétera de experiencias.
Hotel en Segovia bien conectado
Una de las principales ventajas de hospedarse en el Hotel Espinar es que se disfruta de un entorno tranquilo y bonito, sin alejarse mucho de las principales ciudades de su entorno. De hecho, los huéspedes suelen destacar de nuestro hotel la ubicación, pues muy cerca del hotel pasa la nacional N-VI y a poca distancia el viajero puede incorporarse también a la AP-6 y la AP61. Esto permite moverse con gran comodidad en coche no solo para descubrir la Sierra de Guadarrama, sino también Segovia, que está a media hora, Ávila, que queda a unos 40 minutos en coche, lo mismo que Madrid,o El Escorial, que se encuentra a 22 kilómetros.
Al reservar su hotel en Segovia con nosotros, además de disfrutar de unas conexiones inmejorables, tendrá a su disposición las completas instalaciones de nuestro establecimiento, que incluyen aparcamiento al aire libre, parking privado, restaurante, salones de celebraciones, gimnasio y cafetería.
Si busca un hotel en Segovia lejos del bullicio, bien comunicado y con unas instalaciones que le harán sentir como en casa, no lo dude más y reserve su alojamiento con nosotros. Estaremos encantados de cuidarle durante su estancia.