Dormir en El Espinar

Dormir en El Espinar es una oportunidad para desconectar de la rutina y hospedarse muy cerca de la naturaleza, pues este municipio se encuentra en plena Sierra de Guadarrama y ofrece vistas a sus montañas.

Además, su ubicación es perfecta para estar “lejos” pero también cerca, ya que esta localidad ofrece excelentes conexiones con Madrid, Segovia y Ávila, entre otros destinos de interés. Siga leyendo y descubra todas las ventajas de dormir en El Espinar.

Dormir en El Espinar es dormir en la Sierra de Guadarrama

El Espinar es un pequeño municipio de la provincia de Segovia, muy cerca del límite con Madrid, que se encuentra a los pies de la Sierra de Guadarrama y desde los alojamientos de la localidad se puede admirar este enclave montañoso, como es el caso del Hotel El Espinar, que tiene todas las habitaciones con vistas a la sierra.

Además, al dormir en El Espinar al día siguiente se pueden disfrutar de multitud de actividades en la montaña: senderismo, rutas en bicicleta, trekking, paseos a caballo, recolección de setas… incluso es posible practicar esquí y snowboard cuando es temporada de nieve pues la estación de Navacerrada se encuentra a solo 40 minutos en coche.

Turismo cultural y monumental

Y dormir en El Espinar no solo es sinónimo de turismo rural, también lo es de turismo monumental, de conocer ciudades y de disfrutar de la animada vida de ciudades como Madrid o Segovia. Y es que la localidad se encuentra muy bien comunicada gracias a la carretera nacional N-VI y a las autopistas AP-61 y AP-6, que pasan muy cerca de El Espinar.

De esta forma, el Hotel El Espinar se encuentra a solo 40 minutos de la capital española, mientras que el famoso acueducto de Segovia se alza a menos de media hora en coche y la espectacular muralla de Ávila a 35 minutos.

Aunque si lo que le seduce para este viaje son las localidades más pequeñas y los monumentos más alejados del bullicio, el Palacio de Riofrío y el Museo de Caza en La Losa se encuentran a 22 kilómetros del alojamiento, mientras que la localidad de Manzanares El Real se sitúa a 40 kilómetros.

Dormir en El Espinar le brinda muchísimas posibilidades para su escapada, y lo mejor es que en el Hotel El Espinar se sentirá como en casa, pues contamos con habitaciones confortables, zona de aparcamiento, bar, restaurante, gimnasio y todo lo que necesita para disfrutar de una confortable estancia durante sus vacaciones.

¡Llámenos y reserve hoy mismo su habitación al mejor precio!