
Blog
Hotel barato en Segovia
Al reservar un hotel barato en Segovia se pueden descubrir los monumentos más emblemáticos de esta bellísima ciudad del centro de la península. El Acueducto de Segovia, su espectacular Alcázar, la Catedral o la Puerta de San Andrés son algunos de los enclaves que el viajero no puede perderse al visitar la ciudad, pero además de Segovia ciudad, la provincia homónima ofrece gran número de atractivos que merece la pena visitar y que se pueden descubrir al reservar un alojamiento a las afueras de Segovia.
Hotel barato en Segovia para conocer la provincia
Hotel El Espinar es un hotel barato en Segovia que resulta perfecto para conocer la provincia de Segovia. Nos encontramos en El Espinar, una localidad en plena Sierra de Guadarrama y nuestras habitaciones ofrecen vistas a la montaña.
Se puede reservar habitación en nuestro hotel desde 65€ y se incluye el desayuno para que los viajeros empiecen el día con energía. Además, ofrecemos aparcamiento al aire libre y garaje cubierto, y en nuestras instalaciones hay cafetería, restaurante y gimnasio.
Nos encontramos a menos de media hora del centro de Segovia capital y lo mejor es que nuestro alojamiento sirve de punto de partida para conocer otros lugares próximos a Segovia que fascinarán al viajero. Un buen ejemplo es el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, que se ubica a media hora del alojamiento, o la bonita localidad de Pedraza, que queda a menos de una hora. Aunque sin duda el gran encanto de reservar un hotel barato en Segovia como es Hotel el Espinar es poder disfrutar de la Sierra de Guadarrama, un enclave natural perfecto para practicar senderismo, ciclismo de montaña, fotografía de paisajes, equitación, esquí, recolección de setas y otras actividades típicas de esta sierra.
Ventajas de los hoteles a las afueras de Segovia
La ciudad de Segovia no es muy grande, y aunque cuenta con atractivos muy importantes que están catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, se puede visitar con facilidad en un solo día. Por ello, y aunque el viajero desee visitar Segovia capital, reservar un hotel a las afueras de Segovia puede ser una idea estupenda para exprimir al máximo los días de vacaciones.
Algunos de los beneficios de reservar un hotel barato en Segovia como es Hotel El Espinar son los siguientes:
- Facilidad de aparcamiento. Uno de los grandes problemas a la hora de reservar un hotel en Segovia es encontrar aparcamiento cerca del alojamiento. La ciudad de Segovia no es muy grande y si vas de turismo, puedes aparcar en las proximidades del casco histórico y disfrutar de la ciudad, pero al reservar un hotel en pleno centro de Segovia se corre el riesgo de tener que pasear las maletas por media ciudad, con el trajín de las ruedas sobre los adoquines antiguos. Es mejor hospedarse a las afueras de Segovia y después hacer escapadas de medio día o un día completo.
- Mayor tranquilidad. La ciudad de Segovia no es una gran capital donde los ruidos y el tráfico se vuelven casi insoportables, pero lo cierto es que debido a su Patrimonio Cultural la ciudad recibe a gran número de turistas cada año y, sobre todo si se viaja en temporada alta, sus calles pueden verse muy concurridas. Aquellos viajeros que busquen relajarse durante sus vacaciones pueden reservar un hotel cerca de Segovia, pero fuera de la ciudad, para disfrutar de una estancia más tranquila y cómoda. Hotel El Espinar, en plena Sierra de Guadarrama, es una excelente opción para esto.
Reserve ya su hotel barato en Segovia y empiece a planificar su viaje. La provincia de Segovia tiene mucho que ofrecerle y seguro que se convertirá en una escapada inolvidable. ¡Aproveche nuestras ofertas de habitación con desayuno incluido!