Restaurantes en El Espinar

Los restaurantes en El Espinar permiten descubrir los platos típicos de la región a la vez que se disfruta de los encantos de la Sierra de Guadarrama.

Con una ubicación inmejorable a pocos kilómetros de Madrid, Segovia y Ávila, la pequeña localidad de El Espinar cuenta con lugares perfectos para disfrutar con la familia y los amigos de una deliciosa comida, como por ejemplo el restaurante del Hotel El Espinar, que además de servir platos tradicionales, cuenta con menú infantil y zona para entretener a los más pequeños mientras los padres disfrutan de la comida.

 

atencion

Debido a la situación actual de pandemia, nuestro servicio de restauración se encuentra limitado.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

 

Restaurantes en El Espinar para celebraciones

En el Hotel El Espinar no solo contamos con un restaurante abierto a lugareños, viajeros y turistas, sino que además tenemos las instalaciones necesarias para celebrar eventos como comuniones y bodas, pues disponemos de salones totalmente equipados y con el espacio necesario para realizar grandes celebraciones con familia y amigos.

Asimismo, contamos con salones para convenciones y reuniones de empresa, con el aliciente de disponer después de un restaurante donde poder comer todos juntos y socializar, porque sin duda lo mejor de los eventos de negocios es poder estar después un rato charlando con compañeros, socios y colaboradores junto con un buen vino y una deliciosa comida. ¡Las mejores ideas y los acuerdos más fructíferos siempre se consiguen con el estómago lleno!

Restaurantes en la Sierra de Madrid

La Sierra de Guadarrama es todo un reclamo para los madrileños, que encuentran en este enclave natural un lugar de esparcimiento y desconexión a menos de una hora del centro de la capital. Y al buscar restaurantes en El Espinar encontrarán la respuesta a las preguntas que habitualmente se hacen los viajeros que hacen escapadas a este pulmón verde al norte de Madrid: ¿dónde comer bien en la Sierra de Madrid? ¿Dónde comer en la Sierra de Madrid con niños? ¿Dónde comer en la Sierra de Guadarrama?

restaurantes en el espinar guadarrama

Por su ubicación, su calidad y su trato, los restaurantes en El Espinar son la respuesta a todas estas preguntas. Y entre ellos destaca el restaurante del Hotel El Espinar, que cuenta con zona de aparcamiento a disposición de los comensales, así como con parque infantil y menú infantil para los más pequeños. Y todo aderezado con platos típicos y excelentes vinos.

Además, los restaurantes en El Espinar ofrecen una ventaja muy importante con respecto a otros restaurantes de la Sierra de Madrid, y es que la localidad está muy bien comunicada por carretera gracias a la nacional N-VI y las autopistas AP-6 y AP-61, que pasan justo al lado. Con Madrid a 40 minutos y Segovia, El Escorial y Ávila a entre 20 y 35 minutos, El Espinar es un lugar perfecto para disfrutar de la rica gastronomía local.

 

¿Dónde comer en El Espinar? Sin duda en el restaurante del Hotel El Espinar.

¡Llama ya al 921 18 32 32 y haz tu reserva!