Tel. +34 921 183 232   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Blog

Hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama

 

Hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama

Si busca un hotel con encanto en la Sierra de Guadarrama, Hotel El Espinar es una opción muy a tener en cuenta.

No somos el típico hotel boutique, pero nuestras instalaciones y servicios sí que ofrecen todo lo necesario para que disfrute como se merece de esas vacaciones que está planeando a la Sierra de Guadarrama.

¿Quiere descubrir todo lo que podemos hacer para convertir su estancia en memorable?

Alojamiento en la Sierra de Guadarrama

 

Alojamiento en la Sierra de Guadarrama

Reservar alojamiento en la Sierra de Guadarrama brinda la oportunidad de descubrir de un entorno natural envidiable.

Este parque nacional ofrece gran número de actividades al aire libre para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, y además está rodeado de ciudades con un importante legado histórico, por lo que conseguir alojamiento en la Sierra de Madrid es sinónimo de una escapada inmejorable.

Celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama

 

Celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama

La celebración de eventos en la Sierra de Guadarrama es una opción que cada vez más madrileños barajan para llevar a cabo sus congresos, bodas, convenciones, comuniones y celebraciones en general.

Las razones son muchas y variadas, pero a continuación nos gustaría resaltar algunos de los motivos por los que celebrar un evento en la Sierra de Guadarrama es una excelente opción.

Hotel romántico en la Sierra de Madrid

 

Hotel romántico en la Sierra de Madrid

¿Busca hotel romántico en la Sierra de Madrid? En El Espinar encontrará el hotel perfecto para disfrutar de una estancia cómoda y placentera en la Sierra de Guadarrama, con vistas a la montaña, habitaciones modernas y un excelente servicio que le permitirá disfrutar de una escapada romántica.

Hotel de montaña en Madrid


Hotel de montaña en Madrid

¿Busca un hotel de montaña en Madrid para descansar y desconectar? Hotel El Espinar se encuentra en plena Sierra de Madrid y le ofrece un lugar cómodo y tranquilo donde dormir después de disfrutar de los encantos de esta bonita sierra.

Hotel cerca de Navacerrada

 

Hotel cerca de Navacerrada

¿Busca un hotel cerca de Navacerrada para aprovechar las pistas de esquí en invierno y el espectacular paisaje montañoso el resto del año? Hotel El Espinar es un alojamiento 3 estrellas que se sitúa a tan solo media hora de Navacerrada para que los amantes de la nieve y la naturaleza puedan sacarles el máximo partido posible a sus vacaciones.

Hotel para convenciones cerca de Madrid

 

Hotel para convenciones cerca de Madrid

Si busca un hotel para convenciones cerca de Madrid, Hotel El Espinar es una excelente opción por su ubicación y sus servicios. Bien comunicado, a poca distancia de Madrid y con excelentes instalaciones para convenciones. ¿Qué más necesita su empresa?

Dormir en El Espinar

 

Dormir en El Espinar

Dormir en El Espinar es una oportunidad para desconectar de la rutina y hospedarse muy cerca de la naturaleza, pues este municipio se encuentra en plena Sierra de Guadarrama y ofrece vistas a sus montañas.

Además, su ubicación es perfecta para estar “lejos” pero también cerca, ya que esta localidad ofrece excelentes conexiones con Madrid, Segovia y Ávila, entre otros destinos de interés. Siga leyendo y descubra todas las ventajas de dormir en El Espinar.

Hotel cerca de El Escorial

 

Hotel cerca de El Escorial

Si está buscando hotel cerca de El Escorial, Hotel El Espinar le ofrece un establecimiento confortable y tranquilo donde descansar tras visitar el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Descubra las comodidades de este hotel y disfrute de un buen viaje.

Hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama

 

Hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama

Hotel El Espinar es un hotel con vistas en la Sierra de Guadarrama que gusta a los viajeros por lo bien conectado que está y los acaba enamorando por sus cómodas instalaciones y el trato acogedor. Además, las vistas a la Sierra de Guadarrama que se disfrutan desde todas sus habitaciones son sin duda un plus para este hotel 3 estrellas situado en plena Sierra de Madrid.

Hotel económico en Segovia

 

Hotel económico en Segovia

¿Busca hotel económico en Segovia? Hotel El Espinar se encuentra en la provincia de Segovia y aúna buenas instalaciones, precio ajustado y ubicación excelente. Si desea descansar durante su viaje con una relación calidad-precio excepcional, no se pierda los servicios de este hotel barato en Segovia.

Hotel barato en Segovia

 

Hotel barato en Segovia 

Al reservar un hotel barato en Segovia se pueden descubrir los monumentos más emblemáticos de esta bellísima ciudad del centro de la península. El Acueducto de Segovia, su espectacular Alcázar, la Catedral o la Puerta de San Andrés son algunos de los enclaves que el viajero no puede perderse al visitar la ciudad, pero además de Segovia ciudad, la provincia homónima ofrece gran número de atractivos que merece la pena visitar y que se pueden descubrir al reservar un alojamiento a las afueras de Segovia.

Hotel cerca de Siete Picos

 

Hotel cerca de Siete Picos

Si busca hotel cerca de Siete Picos seguro que está pensando en hacer una ruta a pie por esta espectacular formación montañosa. A continuación, le hablamos un poco más sobre la ruta de los Siete Picos y le hacemos una propuesta de alojamiento para que disfrute de su estancia en la montaña.

Hotel entre Madrid y Segovia

 

Hotel entre Madrid y Segovia

Reservar un hotel entre Madrid y Segovia brinda la oportunidad de conocer los muchos atractivos que se esconden entre estas dos ciudades del centro de la península.

En Hotel El Espinar lo sabemos bien, pues nuestro alojamiento se encuentra a medio camino entre Madrid y Segovia, permitiendo así que nuestros huéspedes tengan a menos de media hora multitud de puntos de interés.

Hotel cerca de Madrid

 

Hotel cerca de Madrid

Si busca un hotel cerca de Madrid, Hotel El Espinar es una excelente opción, pues es un alojamiento tranquilo junto a la Sierra de Madrid que está muy bien comunicado con la capital. Descubra todas las ventajas de alojarse en nuestro hotel cerca de Madrid.

Hotel barato en la Sierra de Guadarrama

 

 Hotel barato en la Sierra de Guadarrama

¿Busca hotel barato en la Sierra de Guadarrama? Hotel El Espinar es el alojamiento perfecto para usted porque su relación calidad precio es inmejorable, y todo con vistas a la Sierra de Guadarrama y a entre 30 y 40 minutos de las principales ciudades de su entorno, entre ellas Madrid, Ávila y Segovia.

Banquetes en Segovia

 

Banquetes en Segovia

¿Busca lugares que celebren banquetes en Segovia? En Hotel El Espinar contamos con todo lo que necesita para celebrar una fiesta por todo lo alto, y lo mejor es que nos encontramos en un entorno tranquilo a tan solo media hora de Segovia capital. ¿Quiere saber qué detalles debe tener en cuenta a la hora de reservar banquetes en Segovia y alrededores? ¡Siga leyendo y se lo contamos!

Restaurantes en El Espinar

 

Restaurantes en El Espinar

Los restaurantes en El Espinar permiten descubrir los platos típicos de la región a la vez que se disfruta de los encantos de la Sierra de Guadarrama.

Hotel en Segovia

 

Hotel en Segovia

Al buscar hotel en Segovia existen multitud de localizaciones entre las que el viajero puede optar. Lo típico es alojarse en Segovia capital, cerca del famoso acueducto y del Alcázar, pero existen otras muchas opciones para los viajeros que buscan unas vacaciones alejadas del turismo masivo.

Y es que Segovia, además de monumentos históricos, cuenta con espacios naturales de gran encanto como la Sierra de Guadarrama, que es donde se encuentra el Hotel El Espinar.

Hotel en la Sierra de Madrid

 

Hotel en la Sierra de Madrid

Si busca hotel en la Sierra de Madrid, Hotel El Espinar es el mejor alojamiento disponible para aquellos que quieren estar en plena Sierra de Guadarrama sin renunciar a la comodidad de las buenas conexiones por carretera.

Celebraciones cerca de Madrid

 

Celebraciones cerca de Madrid

¿Necesita un lugar donde hacer celebraciones cerca de Madrid? En Hotel El Espinar tenemos las instalaciones perfectas para celebrar eventos y reuniones cerca de la capital.

Siga leyendo y le contamos algunas de las ventajas de reservar un salón de celebraciones a las afueras de Madrid y dónde puede encontrarnos.

Asegúrate el mejor precio haciendo la reserva directamente, sin intermediarios

Confirmación inmediata
Gestione fácilmente su reserva desde cualquier sitio, en cualquier momento

Cancelación gratuita
Modifique o anule su reserva sin cargos hasta 48 horas antes

Descansa en plena Sierra de Guadarrama

Hotel moderno y funcional rodeado de naturaleza, dotado de todos los servicios y confort que el cliente puede desear.
Habitaciones amplias, cómodas y con vistas a la Sierra

HAZ TU RESERVA AHORA

Haga su reserva aquí y benefíciese del mejor precio

Olvídese de comisiones y disfrute el mejor precio reservando directamente desde nuestra web.
De forma sencilla, rápida y segura.

Disfrute de una estancia única


Amplias y completas habitaciones

Habitaciones amplias y con todas las comodidades.


Banquetes y Restaurante

Disponemos de salones totalmente equipados para celebraciones, bodas, comuniones, etc.


Empresas y Eventos

Las empresas tienen en nuestro hotel un lugar donde poder desarrollar Cursos de Formación, Seminarios, Convenciones y Reuniones de trabajo.


Hotel en plena Sierra de Guadarrama,
a solo 40 minutos de Madrid

Hotel adaptado

WIFI Gratuito

Parking Gratuito

English spoken

Ctra. N-VI - P.k. 66
40400 El Espinar - Segovia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

921 18 32 32